Se conocieron gracias a una de las novelas adolescentes que fue protagonista: Simona. Rápidamente, Gastón Soffritti y Stefanía Roitman pegaron onda. Comenzaron a salir y se enamoraron perdidamente. Ahora, festejaron un año de relación. ¿Cómo? Protagonizando una sesión de fotos hot juntos y haciendo inesperadas confesiones.
Para sorpresa de todos, la pareja reveló que ni bien se conocieron se propusieron tener una relación abierta. "De lo que sí hablamos fue de cómo tener una relación súper free”, comenzó diciendo Stefanía en diálogo con la revista Gente. Al mismo tiempo, el explicó: "Al principio pensamos en tener una relación abierta, pero nos duró un mes. Nos dijimos ‘hacé lo que quieras, yo hago lo que quiero… somos amigos con derechos’".
Las fotos más hot de Angie Balbiani luciendo sus curvas en bikini desde México
La foto más tierna de Diego Maradona jugando con Dieguito Fernando en tercera dimensión
¿Por qué no funcionó? Sin planearlo, el vínculo se volvió cada vez más fuerte y la exclusividad tomó protagonismo. "En un momento, nos dimos cuenta de que nos estábamos viendo tres veces por semana, no me están dando los cálculos”, expresó, divertida, la joven haciendo referencia a que terminaron teniendo un noviazgo tradicional.
Sincero, Gastón contó que no tiene la intención en abrir el juego pero se mostró a favor del poliamor. ¿Apostaría a esta dinámica? "Hoy en día no. Ahora no lo veo necesario. Pero no creo en la monogamia como formato natural. Soy consciente de que en un futuro la monogamia no será ‘la’ opción, sino una de tantas. Quien te diga que en 15 o 20 años no le pasó nada con otra persona, miente”, cerró.
¡Vivan los novios!
Por Agustina Rinaldi
Tal vez, en el futuro, Gastón y su novia apuesten al poliamor.