El jueves 16 de mayo, Gianinna Maradona cumplió los 30 y en Instagram realizó un profundo balance sobre el tiempo transcurrido. “No cambiaría NADA de todo lo vivido, hoy abrace a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes, a la mujer en la que me convertí cuando Ben me hizo mamá y cambio mi vida para siempre y por supuesto a quien soy hoy después de ¡tanto camino recorrido!”, escribió la hija de Dios sobre la movilizante fecha.
Sin embargo, el sábado la reflexión y la melancolía dieron paso a la fiesta y Gianinna convocó a sus seres más queridos para divertirse en una noche que tuvo de todo: el cariño de sus amigas más fieles, el amor de su familia, y la presencia de un muchacho con quien ya se la vinculó sentimentalmente tiempo atrás.
Entre los presentes estaba nada menos que El Polaco, el ex de Karina la Princesita, y un “amigo” bastante cariñoso de Gianinna. Sin temor a exponerlo, la joven publicó una foto con él en sus historias de Instagram y escribió: “Gracias por el terrible show Coco de mi corazón. Te quiero mucho, Polaco”.
En un claro gesto de compromiso afectivo, el cantante le regaló a Gianinna un concierto completo con su banda y después se quedó en la fiesta para compartir gratos momentos. ¿Pasó algo más? Por lo pronto, eso seguirá siendo un secreto.
Gianinna y el Polaco, muy mimosos durante la fiesta de cumpleaños.