La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se hizo pública hace varios meses atrás, cuando ambos decidieron dejar de ocultarse y mostrarse juntos en diversas ocasiones.
Sin embargo, los novios atravesaron rumores de crisis en estos últimos días, y para opacar aquellas palabras y dejar en claro que su amor sigue intacto, ahora la hija de Diego Maradona decidió hacer un profundo posteo en donde nombró a la expareja de Jimena Barón.
Utilizando su cuenta de Instagram como medio de comunicación entre ella y sus seguidores, la emprendedora volcó en sus historias una foto retro con su papá e hizo una fuerte reflexión sobre los cambios que está atravesando su vida luego de haber recibido la terrible noticia de la muerte del Diez hace casi nueve meses atrás.
"Es cierto, puede que sea fría, que nada me duela ni me derrumbe. Después de que te matan a tu papá, nada más te voltea, nada más te atraviesa, nada es de la misma forma. Todo es ahogo, presión en el pecho que te impide respirar. Todo es tristeza", comenzó escribiendo la hija de Claudia Villafañe sobre una postal en la que se la ve a ella de pequeña con el chupete colocado y a upa de Diego.
Asimismo, le agredeció a las personas que la acompañan en este duro camino y que estuvieron siempre a su lado: "Hay momentos que son parecidos a sentir felicidad, pero ya nada es igual. Mi hijo, mi sobrina, quienes quedaron conmigo de mi mano en este plano bancando mi nuevo yo. Ellos me dan esos momentos".
Pero para sorpresa de todos sus seguidores, Gianinna decidió nombrar a Daniel Osvaldo y contó cómo comenzó su historia de amor, haciendo foco en que tuvo la suerte de que se conociera con su papá: "Me enamoré. No podía no conocerlo él, y mi amigo se transformó en el amor de mi vida. Yo no soy la misma y ellos ya lo saben".
Por otra parte, volvió a mostrarse agradecida en cómo la tratan en el día a día y cómo el cantante y el resto de sus familiares la sostienen en los malos momentos: "Amo que ellos no me juzguen, soy esto y esto es todo lo que van a poder ver”.
“Hoy me llegó una citación, aunque nada me devuelve a mi papá yo te recibo lo que sea. Tengo espalda de sobra, dónde sea y cuándo sea. A mí me podés notificar, me gustaría que me pase lo mismo", concluyó dejando en claro que continuará pidiendo justicia por la muerte de Diego.