Gimena Accardi y Nico Vázquez están juntos hace 17 años y son una de las parejas más queridas y sólidas del medio. Una relación que nació, como tantas otras, entre los sets y camarines de una de las tiras de Cris Morena, un semillero de estrellas y romances que signó a toda una generación.
Y en medio del reencuentro con sus compañeros en el Cris Morena Day, Accardi recordó cómo Cris detectó de inmediato que estaban “en una” con Nico, en las grabaciones de Casi Ángeles, donde también se armó una pareja entre la China Suárez y Tacho Riera.
“El amor nace en el primer año de Casi ángeles. Compartí muchas horas. Toda gente muy hegemónica, muy talentosa, muy buena, y los camarines invitan”, reconoció Gime, consultada por Nati Jota en el especial de OLGA en el Gran Rex. “Ellos eran super protagónicos. Las miraditas, las manitos… y comían juntos”, sumó Cris, a quien no se le escapaba nada.
Pero la cosa no quedó en la percepción, porque la productora decidió encararlos. “Se dio cuenta porque en el Gran Rex teníamos una escena de beso de Malvina y Nico Bauer y nos pasábamos los chicles, y ella vino un día desde la cabina y dijo: ‘ustedes se están pasando chicles’, literal, ojo de lince”, recordó Gime y agregó: “Le dijimos: ´Sí, Cris, estamos enamorados’”.
GIMENA ACCARDI REVELÓ UN DATO INESPERADO DE SU INTIMIDAD CON NICO VÁZQUEZ
De visita en La noche perfecta, Gimena Accardi sorprendió a Seba Wainraich con el buen promedio sexual que mantienen con Nico Vázquez. “¿Frecuencia cuatro veces por semana?”, disparó sin vueltas el conductor y ella asintió sobre la declaración que había hecho tiempo atrás.
“Sí, hemos dicho eso. Bueno, va variando. Se ve que en esa época era una buena racha, pero más o menos ese es el número considerable que nos gusta”, comentó la actriz. Entrando en más detalles, confesó que su horario favorito es por la tarde, más precisamente a las 19.