El tercer hijo varón del Cholo Simeone y Carolina Baldini nació en Roma, creció en Buenos Aires y vive en Madrid desde 2019, donde decidió instalarse para apostar a su carrera deportiva siguiendo los pasos de su padre y destacándose como jugador.
Sin embargo, además de un nombre propio en el mundo del fútbol europeo Giuliano Simone encontró en su estadía en España el amor. Y si bien no es de exponer mucho su vida privada fue para estas fiestas que decidió compartir algunas románticas postales junto a su novia y así presentarla al mundo.
Enamorado y feliz, pero luego de atravesar un duro momento profesional y personal al ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de tibia y peroné y una luxación de tobillo en la pierna izquierda que le impidieron jugar, el joven de 22 años encontró contención en su pareja.
Tal como se puede ver en los datos que refleja el perfil de Instagram de la novia del jugador del Atlético Madrid, con quien lleva saliendo al parecer desde el 2020 la joven se llama Irene Eariza y acaba de graduarse en la Universidad con el título de Administración de empresas.
UN AMOR EN REDES PARA LOS SIMEONE
El tiempo de relación casi que data desde que Giuliano llegó a aquel país y desde entonces no solo nació el amor sino que se hicieron inseparables y compañeros. A tal punto que la hermosa madrileña se mostró muy cerca y acompáñanos al deportista en la recuperación de su pierna.
Pero lo que deja en claro que la relación marcha sobre ruedas es el hecho de que el hijo del Cholo no solo posteo un carrete de fotos junto a Irene sino que, además, pasó la Navidad con la familia de su compañera e incluso estuvo presente el día en que se recibió al terminar sus estudios en la facultad.