El amor se terminó hace años, al punto que tomaron el camino, sensato, del divorcio y tratar de encontrar mecanismos para la crianza en conjunto de su hija. Empero, la tensión continúa latente entre Gloria Carrá y Luciano Cáceres por diferentes motivos inconclusos.
La actriz ha evidenciado, en el plano público, su descontento con la falta de resolución de las cuestiones legales de esa separación. Sin embargo, ahora salió a confirmar la problemática que late con su ex pareja e incluso utilizó una frase demoledora para definirlo.
Una concepción que resonó con fuerza y que causó sorpresa porque nadie la avizoraba. En primera instancia, Gloria habló a fondo de lo que resta solucionar en la división de bienes, un tema siempre álgido y que en este caso se tornó en una montaña de discrepancias.
“Siempre hablan de los alimentos, pero no es eso. El tema es que nunca cerramos el juicio, nunca repartimos los bienes, porque él no quiere darme nada y hay algo que repartir”, aseveró Carrá en una entrevista que le concedió al cronista de Socios del espectáculo.
LA FORTÍSIMA DEFINICIÓN DE GLORIA CARRÁ SOBRE LUCIANO CÁCERES, SU EX
“Por un lado mi abogado está tratando que eso se cumpla y el abogado de él dilatando”, agregó. En cuanto a algunos bienes, Gloria describió el calvario que padece: “Nunca lo pude ni cambiar al auto, ni puedo hacer nada por más que lo uso yo porque está a su nombre”.
El movilero le consultó: “La que sale perjudicada sos vos, ¿nunca un llamado de él?". Así llegó la tremenda definición de Gloria sobre Luciano que se transformó en una verdadera bomba: “Es imposible. Mucha buena cara, pero la realidad es otra”.