Julieta Poggio fue a La Casa, el streaming en el cual participa habitualmente, y se animó a meterse en una temática que elevó la temperatura. Es que se animó a contar cuáles son las cosas que más le gustan de los hombres, por lo que sorprendió al realizar una confesión hot.
Si bien desde hace tiempo que se encuentra enamorada y en una pareja estable, Julieta Poggio no se guarda nada cuando le toca hablar en streaming. Es por eso que se prestó a la temática principal y se animó a contar algunas de las cosas de los hombres que la encienden, pero debían ser cosas no vinculadas directamente a lo sexual.
Es por eso que la ex Gran Hermano se centró en lo físico y expuso que hay algo que su pareja tiene que tener para poder encenderla, caso contrario, no llega a generarle lo necesario para avanzar en una posible relación. Es por eso que destacó: “Me hotean los pibes que tienen boquita y labiecitos gorditos”.
Al escucharla, Lizardo Ponce, quien la acompañaba en la mesa, no pudo evitar la risa, por lo que lanzó a modo de broma: “Estás muy caliente Juli”. De este modo, al ver que no lograba hacerse entender, Julieta Poggio decidió retomar el concepto para poder dejarlo claro.
Es por eso que intentó explicar de qué se trataba lo que más le gustaba de los hombres, por lo que destacó qué es lo que deben tener para calentarla: “Es cuando tienen una boquita, tipo como el labiecito de arriba gordito, eso me encanta. Tipo los que tienen finitos no. Pero verle la boquita...”.
De este modo, el hecho de exponerse de esta forma y hacer la mímica con su boca ante lo que deseaba explicar, es lo que generó que su video se viralice y alcance la popularidad. Es por eso que en las redes sociales muchos estuvieron de acuerdo con su postura.
Es así como Julieta Poggio prefiere darle entidad a este tipo de contenido y que se viralice antes de tener que seguir afrontando el golpe por golpe contra Coty Romero. Es que desde hace tiempo que se encuentran enfrentadas y esta semana estalló la interna entre ellas.