Como decía el inolvidable y legendario Roberto Galán, se ha formado una pareja. Quizás con más velocidad que en todas las ediciones, el actual Gran Hermano ya tiene a sus primeros "enamorados" y son Juliana y Maxi, quienes fueron captados dándose un estruendoso beso en la boca en uno de los pasillos de "La casa".
Si bien no fueron de los participantes más ruidosos en las primeras horas de la competencia, pasar un tanto inadvertidos no les pidió hacer buenas migas y entrar mucho en contacto a la morocha y al muchacho medio calvo y de incipiente barbita. Palabra va, charla viene... fueron sucediendo las cosas y explotaron las sensaciones.
Aquellos que se fanatizaron con "el juego" y lo siguen por todas las alternativas posibles (hay canales que lo transmiten las 24 horas) advirtieron velozmente que entre ellos había "nacido" algo. Se la pasaban hablando y en las miradas no sólo había "intenciones de charlar".
Quedó en evidencia, también, en la gala de nominación, la primera de todas las que se llevarán a cabo en lo que dure el juego. La siguieron juntos sentados en un sillón "en medio de la multitud" y celebraron con abrazos y gestos de afecto cuando Santiago del Moro les avisó que no estaban en placa.
Rápido de reflejos, Del Moro se dio cuenta que estaban muuuy pegaditos y como concentrados "en su mundo" y se los cantó de frente march mientras decía quienes eran los más votados y quienes no correrán riesgos de quedar eliminados. "Ah bueno, pero de qué me perdí acá, gente".
Nadie dijo nada. El resto siguió en la suya. Ellos también. Y así, medio en silencio, la primera pareja de la casa fue consolidando su situación. El periodista Agustín Rey lo ilustró en su cuenta de la red social Twitter con una foto del primer beso de los "chicos". "Nació el amor entre Maxi y Juliana. Primera pareja de Gran Hermano", escribió. ¡Chuuuic!