Se acabó lo que se daba. Aseguran que Grego Rosello se separó. El actor terminó su relación de poco más de un año con Gianna Dallape.
A fines de abril, la pareja anunció que habían decidido apostar a la convivencia, algo que para Grego parecía que nunca iba a llegarle, según sus propias definiciones. Pero se concretó por elección y, otro tanto, por caso de “fuerza mayor”. Gianna vive con sus padres en zona Oeste y para ir y venir a lo de Rosello, instalado en Capital Federal, era todo un viajecito.
Mirá También

¡Qué placer! Flor Peña mostró la vista desde el balcón de su espectacular casa en Nordelta
Viajecito que si bien Dallape hacía para visitar a sus padres hizo que, poco a poco, se instalara en la casa de su novio con el que terminaron compartiendo una rutina 24x7. “Sin darme cuenta estamos viviendo juntos. Algo que yo dije que no iba a hace jamás. Ella vivía con los padres en zona oeste, lejos”, contó Grego, hace pocas semanas. Pero la historia hoy parece ser otra…

Según Juariu, panelista de Bendita TV, el ex Chiquititas volvió a petenecer al “bando de los solteros”. A través de sus redes sociales, la influencer contó que Roseelo -que confesó haber recibido ayuda psiquiátrica- está separado, al responder preguntas, cual sacerdotiza, de sus seguidores.
Mirá También

Angel de Brito dio positivo de Covid tras vacunarse y está aislado en Miami: "Fue un..."
Dentro de los motivos que habrían terminado con el noviazgo, Rosello y Gianna, en la diaria, tenían un punto de conflicto, que intentaron resolver pero que era una suerte de “Talon de Aquiles” en la pareja.
El actor reconoció que era desordenado, que si bien su novia era la que intentaba organizar la armoía de la casa y que esa situación, en varias oportunidades, instaló el conflicto entre ellos. “Fue todo re bien desde el arranque. Tenemos un problema grave, los dos somos muy desbolados, desordenados. Yo soy más desordenado que ella, entonces cada tanto me hincha”, se sinceró Grego, también influencer como quién contó la noticia de su separación.