Para tratar de salir del ojo de la tormenta y sacarse la mala fama de encima, Griselda Siciliani visitó La Noche Perfecta, en donde se la vio distendida y alegre. Tanto es así que se animó a contar una loca anécdota en la cual tuvo relaciones en un lugar poco común con un reconocido actor.
Es que en los últimos días Griselda Siciliani estuvo en el foco de la tormenta ante lo que fue el hecho de que se confirmara que fue la tercera en discordia entre Luciano Castro y Flor Vigna. Es por eso que para sacarse esa mala imagen pasó por el programa de Sebastián Wainraich y se mostró muy suelta.
Es que ante algunas preguntas comprometedoras del conductor, la actriz se animó a hacer algunas confesiones. Sin embargo, la que más llamó la atención fue una subida de tono: “¿Es verdad que tuviste sexo en un camarín?”. A lo que la actriz, casi sin vergüenza, respondió: “Sí, claro. Sí. Una vez”.
En medio de su sorpresa, el conductor se encargó de seguir adelante con las preguntas: “¿Camarín de tele, teatro o cine?”. Por lo que ella confirmó: “De tele”. La revelación dejó pensando a Wainraich que intentaba adivinar con quién fue.
“Pará que hago memoria”, bromeó despertando la risa de la tribuna. Sin embargo, al ponerse a pensar en los trabajos que realizó se percató de que había una gran cantidad, por lo que no iba a poder dar con el momento exacto: “Hizo un montón de programas esta piba”.
Por lo que Griselda Siciliani admitió que había pasado hace tiempo: “Fue hace muchos años”. Por lo que el conductor consultó: “¿Fue espontáneo o lo tenían pensado?”.
Ante el afán de Sebastián Wainraich y la gente de tratar de dar con el famoso actor con el que tuvo relaciones sexuales, ella no quiso dar el nombre, aunque dio pistas: “No, fue con alguien con quien salía en ese momento”. Es por eso que todo parece indicar que el hecho habría ocurrido con Adrián Suar, con quien estuvo en pareja durante 8 años.