Guido kazcka contó, por primera vez, los detalles del comienzo de su historia de amor con Soledad Rodríguez a quien conoció en un boliche y hoy tienen formada una familia con tres hijos. El conductor recordó la estrategia que usó para llamar la atención de la mujer que le encantó, desde un primer momento.
"La conocí en un after office... Me gustó, me gustó de entrada. Estábamos con unos amigos en un boliche en el Hipódromo de San Isidro, al que podías ir en chomba o camisa, nada más", comenzó a recordar Guido, sobre el día que su destino se cruzó con el de Soledad, su actual esposa.
"A mis amigos les dije: ‘Cómo me gusta’. Escuché que un chico se la estaba encarando mucho y el pibe en una le dice: ‘¿De qué signo sos?’. Y ella le respondió: ‘Uy, qué pregunta ochentosa’. Entonces yo me acerqué y le dije: ‘¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?’”, compartió Kazcka, al aire de Poco Correctos, el nuevo programa de las tardes de El 13.
“Ella me miró y yo le dije: ‘¿Te quedó plata en el corralito?’. Tiré un chiste que podía salir mal, jugué fuerte. Pero ella se descostilló y ahí empezamos a hablar”, contó el conductor de Los 8 escalones del millón, en las noches del mismo canal. Luego, Guido contó qué hizo al momento en que se terminaba la noche y él quería seguir en contacto con Soledad.
GUIDO CONTÓ CÓMO AVANZÓ SU HISTORIA DE AMOR
“Les dije que las llevaba a la casa, pero no querían saber nada. Y yo les decía: ‘Pero soy famoso’. ¡Estaba re desesperado el chabón!", reconoció Guido, frente a el Pollo Alvarez y el Chino Leunis, al relatar que Soledad y su amiga no querían que las acompañen hasta su casa.
"Le pedí que se sentara en el asiento de adelante y justo ella se sentó sobre un volante de un jardín de infantes. Con Flor (Bertotti) le estábamos buscando jardín a nuestro hijo Romeo. Y entonces ella se sentó arriba del folleto. Me lo dio y yo sentí que no colaboraba con la situación", detalló Kazcka.
"Al llegar, le dije: ‘¿me das tu teléfono?’. Lo hice como me salió. Pero cuando me dio el teléfono, yo sentí una duda de que no me haya dado el número real. Entonces agarré mi teléfono y marqué el número. Llamé y vi que le sonó. Cuando atendió, le dije: ‘Me encantó conocerte’”, finalizó el presentador de tevé.