Guillermina Valdés y Joaquín Furriel blanquearon su romance hace poco más de un año. Una pareja que decidió salir a gritarle al mundo su amor en octubre pasado pero que ya llevaban varios meses antes de relación, conociéndose y compartiendo momentos íntimos. Sin embargo, la historia cambió durante estos últimos días.
Según revelaron este jueves 27 de junio en LAM, la empresaria y el actor se encuentran separados desde hace dos meses. Así lo dio a conocer Fernanda Iglesias a través de un enigmático que se presentó durante el programa, una bomba que nadie tenía entre sus manos.
"Los dos son famosos, los dos tienen carreras, muy distintas, los dos pasaron por la actuación. Hay cine, hay teatro, hay televisión. Ella estuvo en el Bailando, con mucho protagonismo, hay un touch de LAM, han pasado por acá, pero no es gran pista", había comenzado a explicar Ángel de Brito.
Luego, siguiendo con el juego donde sus angelitas y el público busca descubrir la identidad en base a las pistas dadas, el conductor siguió: "Los dos tienen hijos por separado y han salido con famosos muy importantes. Él ha tenido varios romances, pero su pareja más recordada es una actriz y ella ha tenido dos parejas muy famosas, los dos productores”.
Tras revelar finalmente que la pareja en cuestión era la de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, fue Fernanda Iglesias quien comenzó a profundizar los detalles de la ruptura. “No funcionó”, comenzó diciendo, explicando que la relación no prosperó pero que de igual forma siguen teniéndose mucho afecto.
“Hace 20 días están separados. Hablé por teléfono con Guillermina porque tuve la intuición de que se habían separado. Le escribí a ella y me llamó. Le agradezco mucho el llamado porque ahí me aclaró bien lo que había pasado”, siguió relatando la angelita.
"Me dijo que tuvieron un año hermoso, que no fue por terceros en discordia, que no fue por la distancia, porque él está trabajando en España", sumó. Y luego, en palabras de Guillermina Valdés, repitió: "Aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos, pero no funcionó como pareja".
Para cerrar, Fernanda Iglesias remarcó que se separaron en buenos términos. Entonces volvió a subrayar algunas palabras de la empresaria: "Lo re quiero, voy a hablar siempre bien de él, pero viste cuando te estás conociendo con alguien que decís ‘no funciona esto’. Se acabó. Fue todo en armonía y a cualquier persona que me pregunte por él le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario".