Guillermina Valdés tiene asumida la separación de Marcelo Tinelli. Lejos de pesar la ruptura de la relación que construyeron durante años, para ella no hay motivos para dejar de sonreír. Y con ese "espíritu" se mostró ante las cámaras de LAM.
Guillermina no le escapó a ninguna pregunta a tres meses de la ruptura con el conductor, confesó por qué se muestra públicamente "relajada" y confesó qué volvería a hacer con el padre de su hijo Lolo, más allá de compartir un lazo familiar por siempre.
"A veces uno está bien, está tranquilo, está en paz y está bueno sonreír. ¿Por qué no?", destacó Valdés, mostrando una espléndida expresión, al momento de contentar todo sobre su presente.
"No, yo ahora no extraño. O sea, estamos bien así, es una decisión", confesó y continuó: "Cuando uno está transitando esto, vive este espacio sin pensar mucho en el otro", confesó Guillermina con total sinceridad. "No fue una decisión mía, fue de ambos y somos dos personas adultas que nos queremos un montón y que esto era lo mejor en este momento", aclaró Valdés.
"¿Volverías a trabajar en un programa con Marcelo?", le consultó Santiago Sposatto, para el programa nocturno de América. Y la respuesta positiva no tardó en llegar.
"Obvio. Con Marce sí, siempre. Es lo más", respondió la ex modelo, quien supo ser parte del jurado de La academia de ShowMatch, el último formato televisivo con el que estuvo al aire quien fue su pareja por muchos años.