Tras sumarse a Las Lorenzas, el ciclo de streaming que encabeza Dani La Chepi por el canal Dgo, el Tucu López no pudo escapar al tema que tan candente está y que marca agenda de los medios y que tiene que ver con el descarga de Sabrina Rojas acusando a Griselda Siciliani de meterse en su matrimonio.
Al ser consultado al respecto por su compañera el Tucu López se metió en el escándalo que involucra a su ex novia y lanzó: “Sí, anda saliendo en la tele la cosa. Es mi ex más reciente. No me incomoda hablar de esto. Me separé hace un año”.
Fue entonces que La Chepi trajo a la mesa la escena del posteo de Rojas luciendo la camiseta musculosa de Luciano Castro la cual fue en su momento Georgina Barbarossa quien al verla barajó la posibilidad de que la prenda en cuestión sea del conductor y locutor.
En cuanto a ese detalle, López explicó: “No creo haberme olvidado nada. Simil convivencia. Yo tuve una relación espectacular con Esperanza y Fausto. Estuvimos dos años. Yo de cuernos ajenos no tengo ni la menor idea. En ese momento Lucho estaba con Florcita”.
NO ACLARES QUE OSCURECE
“No salimos nunca juntos. La relación estuvo súper mega archi buena hasta que dejó de estar buena”, siguió el ex actor de Sex cruzándose de brazos en ese momento y remarcando: “Ya no estoy más ahí. Ya me fui, me llevé todo de la casa”.
“No tengo nada de Sabrina. Tengo hermoso recuerdo de esa relación, amo a Espi y Fausto. Son espectaculares. A los nenes los llevaba al médico, al colegio, al torneo de fútbol, a los cumpleañitos… Todo con un amor espectacular y no me arrepiento absolutamente de nada. Fue algo hermoso en mi vida”, sumó el Tucu.
Finalmente, López remató: "El padre no estaba, que se yo. No nos juntábamos todos los domingos a comer asado con Luciano y Flor. Nos separamos, yo me fui de Buenos Aires a Tucumán, pasé por Córdoba y paré en lo de Sabrina estando separados. Con ella está todo bien. Dormí en el sillón. Lo que más me gustó de todo el vínculo fue la relación con sus hijos”.