Barby Silenzi y El Polaco nunca admitieron ser novios, pero se sabe que entre ellos existe algo más que una simple amistad. La bailarina quedó fuera de ShowMatch, donde sí convocaron al cantante. Y cuando muchos especulaban que su partenaire sería Silenzi, la producción sorprendió con la incorporación de Noelia Marzol como su coequiper.
Rápidamente, los rumores de romance entre El Polaco y Marzol empezaron a surgir. Y si bien ellos negaron una relación sentimental, el ex de Karina, La Princesita dijo: "No hay nada raro. Nos estamos conociendo y está todo bien”.
Pero el escándalo ocurrió cuando El Polaco debutó en la pista y Barby se mostró ni más ni menos que con Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la bomba tucumana, con quien se la había vinculado tiempo atrás. “Cenita sin televisión”, escribió picante la bailarina tirándole así un palito al programa.
¿Qué dijo El Polaco al respecto? La que habló del asunto fue su coach, Sabry Sansone. "El Polaco y Barby se conocen desde hace un montón de tiempo y tuvieron una relación, pero yo no creo que ella sea la novia, ese no es el vínculo. La de ellos es una relación abierta, es poliamor. Ayer hablaba con El Polaco y él me decía que ya no van más los celos, que no va eso ni el control", dijo la coreógrafa.
"Cuando vio la foto de Barby con Tyago dijo: 'Está todo bien, que disfruten'. El Polaco es súper relajado. Me dijo: ‘Me encanta que Barby esté bien'", concluyó en el programa de Flor de la Ve. ¡Dale play!
El Polaco y Marzol la rompieron en la pista en el debut.
Yanina Latorre también dijo que El Polaco y Silenzi son amantes.