Mientras transita las primeras semanas de su romance con Pampita, Martín Pepa se encuentra en el pico más alto de exposición. Es por eso que no sólo se comenzaron a descubrir cosas de su vida, sino que también de su entorno. En este contexto, se reveló quién es Paige Allardice, la madre de su hija.
A medida que se asienta su romance con Pampita, la vida de Martín Pepa queda cada vez más expuesta. Es por eso que se conocieron los detalles de su relación anterior con Paige Allardice, la mujer que lo supo enamorar, con la que se casó y también tuvo una hija en Estados Unidos.
En este sentido, se supo que la ex del "polista" es estadounidense y también está ligada a los caballos. Es que si bien no juega al mismo deporte, se filtró que practica equitación, por lo que habría sido uno de los puntos en común que los unió.
En lo que respecta al romance, Martín Pepa y Paige Allardice decidieron sellar su amor allá por el 2015, por lo que pasaron por el altar para que un juez de paz los uniera en matrimonio en Estados Unidos, por lo que luego organizaron una increíble fiesta en hotel de Palm Beach.
Sin embargo, tras el nacimiento de su hija y el desgaste de la relación el amor comenzó perder la intensidad del principio. Es por eso que en 2020 decidieron ponerle fin a la relación. Pese a la decisión, recién en junio del 2023 pusieron en marcha los papeles de divorcio en Estados Unidos y el último mes lo habrían recibido.
Paige Allardice es oriunda de Nueva York y está muy relacionada a la vida del campo, cerca de los caballos. Y si bien no juega al polo, practica equitación y se ha destacado en torneos incluido el de Gran Campeón en el Hampton Classic.
Cultora de un muy bajo perfil, Paige mantiene su cuenta de Instagram de manera privada, del mismo modo que Pepa, con quien se casó en 2015 y se separó en 2020. Mientras estuvieron de novios -al menos dos años- y tras casarse, la pareja solía frencuentar los eventos y las fiestas más exclusivas del ambiente del polo, tanto en Estados Unidos como en México y Argentina.
Fue en 2013, cuando eran novios, cuando Pepa habló de ella en una nota que dio. En esa ocasión, y hablando de la práctica del polo, las lesiones y lo riesgoso que puede ser este deporte, Martín dijo que "ella es casi como una madre, se preocupa mucho".
Según el documento público que se puede leer en Internet, la pareja obtuvo el divorcio hace apenas un mes, el 27 de septiembre de 2024. El caso se disputó en el Tribunal Superior del Condado de Suffolk, en el estado de Nueva York.
Más allá que tras confirmarse la relación con Pampita se mencionó que Martín Pepa es polista, Débora D'Amato lo desmintió: “Él no es polista; juega al polo”. La declaración viene de la mano con una chicana por su nivel: “Tiene 3 de hándicap. Cuando jugás abiertos de polo, sumás goles y puntos, y la Asociación Argentina de Polo te va categorizando. Él tiene 3 de hándicap, que es un nivel muy bajo”.
“Sé que labura muy bien y con patrones pero si vos te metes en la Asociación Argentina de Polo y pones Martín Pepa ni foto hay. Empecé a preguntarle a los periodistas que cubren polo de toda la vida y no lo conocen”, lanzó picante.