Sabrina Rojas hace años que se separó de Luciano Castro y todavía el nombre de su ex es pregunta obligada cada vez que le hacen una nota. Sobre todo ahora, que el actor blanqueó su relación con Griselda Siciliani, con quien se muestra muy acaramelado.
Pero la verdad es que Sabri está re podrida de que le hablen de Castro y su vida amorosa y así lo dejó en manifiesto ante la notera de Socios del espectáculo, que luego de escuchar lo feliz que está la actriz, disfrutando de su vida de soltera, arremetió con su ex marido.
“Tengo mi atención solo en mí, no extraño la vida en pareja”, aseguró la rubia, con una sonrisa en la cara que se convirtió en gesto de hastío cuando la cronista le preguntó si tenía “ganas de conocer” a Griselda Siciliani.
Directa, Sabrina contestó: “Nada, pero bien lo digo, eh”. Y explicó: ”Todo bien si la veo, todo bien si no la veo. Queda mal que lo diga, pero no me interesa conocerla. Es más, me chupa un huevo”. Y Rojas aclaró que la “obsesión” con Castro no es suya sino de “los portales y ustedes”.
SABRINA ROJAS ADMITIÓ QUE NO PUEDE "SOLTAR" A LUCIANO CASTRO
Días atrás, Sabrina Rojas reconoció en América que, de alguna manera, no puede “soltar” a Luciano Castro. "Es muy difícil de explicar... me chupa un huevo que me digan tóxica porque hay mucho que explicar y no me interesa. Pero creo que en un punto, ninguno de los dos soltamos", dijo.
Y se sinceró: "A veces, uno intenta soltar pero la otra persona se aferra a vos en distintas situaciones como familia. Nos resolvemos cosas que también él podría pedirle a una novia o a un amigo, pero recurre a mí para que lo resuelva". ¿Volvería con él? Jamás. “Lo adoro, pobre mi alma, pero es todo lo que no quiero de un hombre en mi vida”.