Todas las noches, desde hace casi 20 años, Cristina Pérez y Rodolfo Barili presentan las noticias en Telefe. Pero esta dupla no ofrece únicamente información a sus televidentes: también brinda (y alimenta) la fantasía de que hay una historia de amor entre los dos.
Tan instalada está esa creencia de que entre Pérez y Barili “pasan cosas” más allá del compañerismo laboral, que incluso el noticiero se hizo eco del asunto y, para 2019, organizó un especial de San Valentín en el que ambos hablaron de lo suyo.
La verdad es que, a pesar de que ellos lo desmientan y tengan otras parejas, la idea de que ahí hay “vibra romántica” los rodeará siempre. Sobre eso ahondó la periodista en PH Podemos hablar, donde contó el fuerte lazo que tiene con su co-equiper, que la conoce de memoria.
"Cada vez que salgo con alguien, discretamente el muchacho busca hacerse el gil y tantear si eso fue verdad o no. La gente de afuera todavía cree que hubo algo entre nosotros y lo disimulamos", contó Cristina, divertida, al referirse a su fuerte conexión.
"En los últimos cinco años nuestra relación dio un salto espectacular. El año que viene vamos a cumplir 20 años. A mí no me duro nadie en mi vida como él", reconoció, y agregó, contundente: "Yo siempre digo que nadie me duró tanto como Barili”.
Pérez recordó luego el momento que más la unió a su compañero en el último tiempo: "Me acuerdo de un día, hace dos años, que los dos nos habíamos peleado de nuestra última relación. Estábamos hechos pelota, re mal, y nos sentamos en las bambalinas del noticiero a llorar por amor”.
“En ese momento, para mí fue un sostén increíble. Fue la persona con la que yo pude llorar; somos esa persona incondicional que tiene el otro dentro del noticiero. Creo que eso nos unió”, aclaró.
Y mientras la periodista asegura que sigue “esperando que el amor toque la puerta" y Rodolfo está muy feliz con su pareja, Lara Piro, muchos de los que los siguen tienen una convicción: es sólo una cuestión de tiempo.