¿Es, Diego Arvilly, uno de los últimos románticos? Así parece, a la vista de la escena de rom-com que protagonizó en las últimas horas, al sorprender a Josefina Pouso con flores y una propuesta de casamiento, en vivo en su programa de Extra TV.
Luego de confirmar su nueva relación con Arvilly, Josefina Pouso quedó muda al ver a su nueva pareja aparecer frente a las cámaras y parar todo en Sin tiempo para siestas, con una romántica declaración amorosa que terminó con chape y festejos de parte de sus compañeros.
Todo iba normal hasta que irrumpió Diego al aire con su hermoso ramo primaveral. “Te quería decir que te amo, te vine a traer flores. Me enteré por los medios que estamos de novios, te quería traer flores. ¡Saltamos del te quiero al te amo!”, declaró.
Y Pouso agregó: “Hace tres días que estamos juntos, nos vamos a casar”. Diego asintió y adelantó que se venía un fiestón para todos sus compañeros: “Se van a enterar todos, no es de apuro el casamiento. Va a ser por amor, no por apuro. Ella tiene dos, yo tengo una”.
NACIÓ EL AMOR ENTRE JOSEFINA POUSO Y DIEGO ARVILLY
Divertidos y relajados, los novios hasta bromearon con los planes pre-fiesta. “La despedida de solteros va a ser una fiesta con todos y todas. Yo te dije que estoy más loco que vos…”, anticipó el periodista deportivo, completamente enamorado, antes de aclarar que las flores no eran “de canje”.
“Me hace reír mucho. Yo soy difícil para reírme, no soy tan fácil. El cafecito que me trae a la mañana, cuando me voy al otro programa, me conquistó. Con eso me fue aflojando. Después con el almuercito. Tenemos una hora y almorzamos rapidito”, deslizó Josefina en la Pop Radio.
Arvilly, por su parte, se mostró feliz al lado de Josefina: “No puedo creer que me haya dado bola. Y encima en tan poco tiempo divertirnos”. Para cerrar con la oficialización de este romance, la panelista reconoció que todo salió a la luz porque su novio lo divulgó: “Él es un bocón. Si es por mí, yo no lo blanqueo por mucho tiempo”.