No hay temporada que se precie de tal si no hay amores de verano entre compañeros, ¿o sí? Y eso es lo que parece que fluye entre dos de los integrantes del elenco de la obra Los 39 escalones, un romance ardiente que calienta Villa Carlos Paz.
Con nombre y apellido, los protagonistas de la primera historieta romántica del año son Fredy Villarreal y Andrea Rincón, según la primicia que dieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ayer en Intrusos.
Al parecer, Fredy y Andrea no sólo comparten escenario en la obra adaptada de Alfred Hitchcock, sino que además viven en el mismo complejo de viviendas. Ella habría pegado mucha onda con la hija de él, y todo está más que bien. Y ellos, ¿qué dicen?
Aprovechando que lo tenía en el móvil de A la tarde, Karina Mazzocco se apuró en preguntarle a Fredy: “Lo que yo quiero saber: ¿es verdad que andan noviando con Andrea Rincón?”. La respuesta del humorista tardó unos tres segundos, una eternidad para los tiempos de la TV.
“No, yo no…no sé ella, pero yo no. Habría que preguntarle si ella está de novia”, atinó a contestarle el ex ShowMatch, desentendiéndose del asunto. “Es una gran compañera”, agregó, más serio, pero sin negar ni afirmar nada.
“Pueden ser amigos con derechos, que también estaría bien…”, lo pinchó la conductora del ciclo de América, a lo que él le respondió: “Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien. Y con el Bicho Gómez está todo bien y no es mi pareja”.
“Tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y en el mismo lugar. Y mi hija se hizo muy amiga de ella, y ella es un ser de luz también. Está en una fase de su vida muy importante y muy abierta al amor”, indicó además.
Lo curioso fue que, en ese momento, intervino Luis Ventura para mandarlo al frente con un datazo: que la actriz estaba con él en el móvil. “Vos sabés muy bien que todas las relaciones que se generan en los programas a veces no han sido ciertas… Vine con Andrea, pero eso no quiere decir…”, se justificó.
Y explicó: “Ella está en otro móvil y estoy con mi nena. Si venía con Fabián Vena, me ibas a decir que tenía una relación con él”. “Me encanta como hombre, ojalá me dé bola, si es así, con Andrea no inicio nada”, cerró divertido sobre su compañero, usando el humor para escaparse por la tangente.
El tiempo dirá.