Con apenas un gesto, Pampita despejó todas las dudas sobre su presente amoroso con Martín Pepa. Es cierto que pocas dudas había acerca de la naturaleza de su relación con Pepa, pero nos faltaba la foto, la postal de los dos a los arrumacos. Hasta que esa imagen apareció en las últimas horas.
La primera foto que se filtra de un beso entre Pampita y Pepa ocurrió en una locación ideal: un viaje en ascensor en su mini luna de miel en Londres, donde el empresario ligado al polo viajó para compartir con ella unos días, pasear por los hitos turísticos de la capital inglesa y vivir a pleno estos momentos iniciales de su idilio.
“Y miren esta foto, que es de Paulita Varela. Pampita postea esta foto”, anunció la periodista May Martorelli en Arriba Argentinos, donde la prueba del romance más comentado empezó a circular, gracias a la panelista de Socios del espectáculo.
Alcanza verla a Pampa para entender el momento que está pasando: completamente hechizada, encantada con Pepa, la modelo aparece entornado los ojos, abrazada a su flamante pareja con quien borró de un plumazo a su ex marido, de quien se separó hace apenas dos meses.
POR QUÉ ASEGURAN QUE EL NUEVO NOVIO DE PAMPITA ES UN FRAUDE
Mientras Pampita anda como loca con Martín Pepa y hasta dicen que se habrían comprometido, empezaron a aparecer las ex novias del susodicho para ventilar sus verdades. Una de ellas, por ejemplo, contó que no es polista ni mucho menos. “No es polista. Le gusta el polo porque cuida los caballos de su jefe y se hace el polista”, le contó a Yanina Latorre.
Pero el dato más tremendo y que, sabemos, Pampita no podrá perdonar, es la conducta disipada con la que Pepa se maneja a la hora de seducir. “Mujeriego a morir”, aseguró esta ex novia de Martín, que ya tiene planeado un viaje a Nueva York con Pampita para diciembre.