Mati Napp y Julieta Antón sorprendieron con un baile a pura sensualidad y las versiones de reconciliación comenzaron a crecer. Años atrás, se conocieron trabajando en el Bailando por un sueño y se pusieron de novios. Pero la relación se terminó y cada uno siguió su camino…
El coreógrafo mantuvo un breve noviazgo con Flor Vigna, separada de Nico Ochiatto por esos días. Y aunque llegaron hasta a viajar juntos, duro solo un tiempo.
Y ahora el ex coach de Laurita Fernández en ShowMatch y Julieta compartieron un encuentro a puro ritmo. Acompañados por hit de Camilo, Ropa Cara, se mostraron cerquita.
"Mati y Julieta fueron pareja en el 2016. Y ahora se volviron a reencontrar, al parecer, como novios"
Pasos, acercamiento corporal, bocas que se rozaron definieron el video con un fondo de pileta descubierta y mucho verde. Y si bien ellos fueron pareja en el 2016 y desde entonces pasaron cinco años, la química por lo menos para “mover el esqueleto” parece intacta.
A Mati y Julieta los volvió a acerca el gesto que tuvo el profesor cuando un alumno atacó a la morocha con un cuchillo. En ese momento, Napp pidió justicia por su ex y la ayudó.
Eso los volvió a acercar, en principio desde lo humano, volvieron a recuperar la buena onda que supieron tener. Y ahora parece que, quizá, eso también le abrió las puertas a una nueva oportunidad en el amor. Por lo pronto, en el baile la están pasando muy bien.