Días atrás los exparticipantes de Gran Hermano vivieron una tensa situación cuando se supo la separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman, quienes habían iniciado su relación dentro de la última edición del reality. El escándalo que revolucionó las redes fue cuando se dijo que había una tercera en discordia: Lucía Maidana.
Cabe recordar que Lucía se había hecho muy amiga de Nicolás dentro de la casa de GH. Entre ellos había una fuerte tensión con tintes amorosos, pero nunca trascendió a mayores. Luego Florencia ingresó al programa, avanzó y concretó un romance con el joven que tiempo después terminó siendo finalista del show.
La parejita de Gran Hermano llegó hasta a casarse ficticiamente dentro de la casa. Sin embargo, al salir de la casa y sabiendo que muchos de los participantes son convocados a diferentes eventos, el romance que marchaba viento en popa terminó apagándose con un particular episodio.
Todo se dio en un evento que tuvo lugar en Uruguay. Nico y Lucía fueron convocados, se besaron en un momento y Florencia se enteró. Se armó un enorme revuelo que de hecho dividió al grupo de los exhermanitos, con ellos tomando partido por los diferentes bandos en los que quedó todo.
“Lo que pasó con Nicolás fue en un contexto de dos personas solteras, que se respetan mucho, y no pasó a mayores. Les pido mis más sinceras disculpas si en algún momento ofendí a alguien. Les ruego respeto y comprensión”, aseguró la salteña en un descargo que realizó en sus redes.
En este contexto, luego de haberse defendido al respecto de los versionados que trascendieron, la joven decidió despegarse por completo del vínculo de Nicolás y Florencia. Así las cosas, Pepe Ochoa contó en Bondi que la exjugadora se encuentra muy "enamorada" y comenzó una relación con la cantante Olivia Wald.
El productor de LAM destacó que ella quiso aclarar todo por esta relación que inició: "Lucía le aclara a una persona toda la situación porque no quería que se arruine lo que estaban construyendo. Las dos están súper enganchadas. Las dos quieren proyectar un vínculo. Del entorno me cuentan que se llevan bárbaro. Lucía siente muchas cosas por esta chica, Olivia Wald".
Y si bien se advirtió que no están oficialmente en un compromiso, de a poco Lucía y Olivia están construyendo un vínculo sentimental que puede ser importante a futuro. “Lucía está saliendo con Olivia Wald. No es un noviazgo, ni algo oficial, pero están proyectando un vínculo. Esto yo lo confirmo”, agregó Pepe.