Hace unos días que quienes miran Mañanísima empezaron a notar una especial química entre Majo Martino y el chef Santiago del Azar, quienes ya habían compartido tiempo juntos cuando ambos participaban en la primera temporada de El hotel de los famosos.
Miraditas, complicidad y chispa: eso fue lo que algunos descubrieron entre Majo y Del Azar, tanto en redes como en el estudio de El Trece. Y ante la ola de especulaciones de romance, Martino habló, sin vueltas. “Desmiento absolutamente, solo somos compañeros de trabajo”, le dijo a PrimiciasYa, aunque admitió que Santi “le tira onda”.
Y cuando del mismo sitio fueron a buscar la palabra del chef, él dejó en claro lo mucho que le gusta su compañera. "Ella me dijo que estoy en una cola… por lo visto hay muchos que quieren conquistar ese corazón. Por lo menos estoy en esa cola. En qué lugar, no sé, pero puedo ser perseverante. Obvio con respeto, siempre".
"Hay quienes dicen persevera y triunfarás, no se si será el caso… pero siento que me mira con amor y con complicidad", siguió, y fue por más: “Me encantaría que me aceptara una salida a comer, pero poder cocinarle sería lo que más me gustaría, más, sabiendo lo que le gusta comer, gracias a que Locho lo contó la otra vuelta", agregó, picante con el ex novio de la panelista.
LA REVELACIÓN DE SANTIAGO DEL AZAR SOBRE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
Por último, Santiago recordó sus días en El hotel de los famosos y reveló que desde la producción lo “obligaron” a “ir por Melody” y no por Martino. "Me hubiese encantado en el hotel realmente decir lo que quería y sentía, que era que ella me gustaba. Pero tuve que ir por lo que la producción quería y era que vaya por Melody", contó.
"Pero las cosas siempre son por algo, lo único que sé es que la vida nos cruzo de nuevo. ¿El universo nos querrá decir algo?", cerró el cocinero, obnubilado con la morocha que, por ahora, desmiente cualquier tipo de relación.