Su corazón latió fuerte, se embelesó de las bondades de ese hombre que conoció en las entrañas de un aislamiento hondo, de una montaña de semanas. Julieta Poggio sintió una conexión única con Marcos Ginocchio y se arrojó a darle rienda suelta a ese amor, pero no prosperó más allá de un lapso de un tiempo de encuentros íntimos.
La morocha terminó con ese misterio hace un tiempo, cuando admitió en cámara que estuvo enamorada del salteño y que la historia no avanzó por decisión del ganador de Gran Hermano. Por eso se sumió en una etapa de introspección, de tratar de sanar las heridas de su corazón.
A pesar de realizar todo lo posible para curar su alma, Julieta acaba de protagonizar una juntada muy cómplice con Marcos, donde los dos se exhibieron absolutamente compinches, con mucho códigos propios y sobre todo se lanzaron indirectas picantes, que activaron los rumores de una reconciliación.
Resulta que Poggio y el salteño emitieron un vivo de Instagram, cada uno desde el interior de sus hogares. Ahí hablaron de varios tópicos, siempre con la sensación latente de unas miradas picantes, con mucha carga de atracción y sentimientos. En En ese diálogo, la modelo lo alentó: “¡Vamos que te recibís. Te veo…el abogado Ginocchio”.
JULIETA POGGIO Y MARCOS GINOCCHIO SE TIRARON INDIRECTAS MUY AMOROSAS
Compenetrados uno en el otro, Julieta le explicó a su ex que acaba de modificar su ritmo de salidas nocturnas. “Estoy más tranquila, no como vos, que sos el rey de la noche. Estás en todas”, le expresó con un reclamo tremendo, con tufillo a una escena de celos.
Ahí se produjo una frase de Marcos que rebotó en el aire: “Pero vos sos la principal, no podés decir nada”. Para que el feedback culminara con otra concepción de Julieta en modo coqueteo: “Obvio, yo soy la principal. Es un momento para disfrutar, a mi me encanta bailar. Superé mi pasado oscuro, y no me verás más como me veías antes”.