Con el claro objetivo de provocar alguna reacción por parte de Cinthia Fernández, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que junto a Laurita Fernández habían descubierto a Martín Baclini y a Jessica Abouchain, su compañera del Cantando 2020, en una situación comprometida.
Cinthia estaba interesada en demostrar que Baclini ya quedó en el pasado y no le interesa tener diálogo con él. "Yo no hablo con él. En el Bailando le habré dicho algo", explicó. A lo que Ángel retrucó: "Pero si yo te grabé el otro día hablando".
La panelista admitió esa charla, sin embargo, aclaró: "Pero no hablo todos los días como para recomendarle algo para Cantando". "La relación entre ustedes, Cinthia, es muy rara", insistió el conductor.
"Ojo también algo que estamos observando, lo voy a mandar al frente ya que estoy, con Laurita hace unos vimos algo más que una mano entre Baclini y Jessica, su cantante".
Luego, De Brito lanzó un rumor inesperado. "Ojo también algo que estamos observando, lo voy a mandar al frente ya que estoy, con Laurita hace unos días también, en la relación entre Baclini y Jessica, su cantante", contó.
Impostando su indiferencia, Cinthia comentó: "Se tiene que comprar una escalera mecánica para llegar a ella. Me gusta ella igual". Ángel le restó importancia a su comentario y sumó más detalles. "No importa la diferencia de altura. Yo vi más que una mano", explicó.
Por su parte, Karina Iavícoli observó: "Lo noté. Él es caballero y muy educado con ella". Y el conductor estuvo de acuerdo: "Él es caballero, sí". Sin embargo, Cinthia no se bancó el elogio y cerró: "Y mujeriego".