En el mundo del fútbol hay chimentos que ya son una certeza a los gritos. Uno de los más viejos es el de la relación de Marcelo Gallardo con Alina Moine, que luego de años de rumores y suspicacias, quedó comprobadísimo a partir de ciertos indicios que ambos dejaron a la vista.
"El día que tenga ganas de contar que tengo novio me saco una selfie y se la mando a Adrián y a Rodrigo para que hagan un cuadrito", dijo Moine, al insistir con una sonrisa pícara y de manera muy poco convincente en Socios del espectáculo, que no está en pareja con el DT de River.
Mirá También

La China Suárez se confesó íntimamente en Madrid, en un estadio llamado Wanda: "Mi corazón está..."
Pero las pruebas dicen otra cosa. “Pueden decir que es el bar de la cancha de River, pero este lugar es el living de la casa de Alina”, dijo Luli Fernández en el ciclo de El Trece cuando cotejaron una imagen de Gallardo que no pasó desapercibido por un detalle curioso.
Sucede que el Muñeco apareció en una foto de una publicación interna de River, imagen que quedó subida a la web y que llamó muchísimo la atención porque se trataba de la casa de la periodista deportiva. ¿Cómo se dieron cuenta? Por el fondo de la foto.
Mirá También

La primera foto de Fede Bal tras ser operado en Brasil: "Arreglaron el hueso y pusieron chapas y clavos"
“Es un empapelado nada común”, apuntó Rodrigo Lussich, al comparar la postal de Gallardo con varias que aparecen en la cuenta de Instagram de Alina, donde queda claro que se trata de su vivienda.
Y Fernández agregó: “La foto de Alina es de sus redes sociales, de su Instagram. La foto de Marcelo Gallardo está en internet y es un regalo amoroso de una camiseta que le hace a alguien”.
Mirá También

La denuncia de Angel de Brito a Mariana Martínez tras sus piropos a Camila Homs y Brenda Asnicar: "Anda con el..."
¿Y por qué siguen sin blanquear la relación? "Lo que ella quiere es quedar como la novia oficial de Gallardo, no quiere que se hable de amante o de tercera en discordia. Ella quiere noviazgo, que se diga noviazgo. Otra cosa no", es la teoría de Adrián Pallares al respecto.
Por qué Gallardo no se decide a aclarar las cosas y separarse, es cosa suya. Lo cierto es que quienes los conocen aseguran que “están muy enamorados”. Mientras, Geraldine La Rosa, pareja del ex futbolista desde su adolescencia, sigue marcando la cancha, yendo a River cada vez que hay partido, con su mejor sonrisa.


Mirá También
