Claudio Rissi será papá a los 64 años. Actor de raza, el noviazgo con una mujer varios años menor, dará sus frutos: en los próximos meses nacerá el primer hijo de la pareja.
Alejado, obligatoriamente de la actuación, por la pandemia de covid 19, pasó el 2020 instalado en la provincia de Chaco. Allá vive con su mujer, su hijo de una relación anterior, y un perrito.
Y consecuencia de la falta de trabajo -iba a estar en la nueva temporada de El Marginal- se dedicó a cocinar y a hacer actividad física para reducir su peso.
Claudio estaba preocupado porque, para atarse los cordones, tenía que levantar las piernas. Recorrió una y otra vez las calles de su barrio en Resistencia, y logró minimizar sus kilos.
Y entre una cosa y la otra, la feliz noticia llegó a su relación. Con la rubia que acompaña sus días y noches serán padres, cerca de mitad de año.
Si en los próximos tiempos se vuelve a hacer ficción, Rissi vendrá a Buenos Aires a trabajar para la ficción de Sebastián Ortega y viajará a Chacho, cada vez que una pausa se lo permita.
“La idea es hacer la temporada 4 y 5 pero el problema es cuándo... Y hacer teatro es un despropósito porque es una inversión muy grande”, expresó el futuro papá.
Hace un año y medio que Rissi no recibe ingresos de su trabajo -la última temporada de El Marginal se terminó de grabar en septiembre de 2019-, y se vio afectado. “Viví una situación económica bastante espantosa”, reconoció.