La ruptura amorosa los laceró por dentro en lo más hondo de sus fibras, pero sobre todo los posicionó en la palestra pública para hurgar en situaciones de la intimidad, del fuero más privado. Coti Romero y el Conejo terminaron su pareja y se convirtieron en objeto de análisis en la televisión.
La coincidencia de ambos ex Gran Hermano en la pista del Bailando por un sueño creó un campo de incomodidad, dado que durante semanas se los abordó con las cámaras y los micrófonos para conocer detalles de toda índole. Incluso ambos lagrimearon en vivo.
Todo una situación compleja de sobrellevar, como aquel episodio en que Constanza vio el video de Alexis a los besos con otra mujer en un boliche de Córdoba. Desde ahí ya no hubo posibilidades de una reconciliación, más bien todo lo contrario para los dos mediáticos.
Evidentemente, el Cone ya sanó sus heridas, al menos terminó de llorar y se lanzó a buscar nuevos horizontes. A partir de lo que que informó Pepe Ochoa en El Diario de Mariana, el ciclo de Fabbiani en América, el cordobés se topó con otra dama que lo encandiló y a quien conoció en la pista misma del Bailando.
ASEGURAN QUE EL CONEJO ESTÁ DE NOVIO CON SU BAILARINA
Tras jugar al aire con un enigmático, el panelista decidió contar todo lo que averiguó de Quiroga y describió el contexto: “El sábado hubo una situación entre el Conejo y su bailarina. Esto sucedió en un boliche en Núñez, me puse a investigar lo que pasó”.
Ochoa apretó el acelerador y narró con mucha seguridad: “Él va a con tres amigos y ella con dos amigas. En medio de la noche desaparecieron ellos dos. Estaban coqueteando y me confirman que de ahí fueron a la casa del Conejo y evidentemente comenzaron a intercambiar fluidos”. ¿Qué dirá Coti?