La tarde se prestaba espléndida para la presentación ante la prensa de Los Tinelli en Punta del Este. Y en medio de rumores de roces, separación y escándalo, Milett Figueroa dio material para el análisis a la hora de saludar a Marcelo Tinelli, sus hijas mayores y Luciano, “El Tirri”.
El momento que quedó captado por las cámaras dio que hablar por el elocuente lenguaje gestual que desplegó Milett al acercarse. “Qué rara la reacción de Milett, ¿no? Lo esquiva al principio”, apuntaron desde la cuenta de Twitter de El ejército de LAM.
“Incómodo, ¿no?”, opinó luego Ángel de Brito, quien estuvo presente en el evento, al compartir el video. ¿Qué hace la modelo peruana al aparecer en cuadro? Saluda al Tirri, brevemente a Marcelo Hugo y lo saltea para abrazar a Mica y Cande efusivamente, ignorando los pedidos de “piquito” que sonaban desde de la platea.
“¡La cara de Marcelo!”, advierte una de las presentes al ver el rostro descolocado del empresario mientras Milett revolotea sin saber dónde meterse, hasta encontrar su lugar para la foto oficial. Recién ahí se los puede ver uno al lado del otro y tarde, muy tarde, el besito de Milett y posterior ¿reclamo? de Tinelli.
POR QUÉ FRANCISCO TINELLI NO APARECE EN EL REALITY DE SU PAPÁ
Resulta llamativa la ausencia de Francisco, uno de los hijos de Marcelo Tinelli, en el reality show. Es que el hijo mayor de Paula Robles eligió dar un paso al costado y no exponerse, diferenciarse del estilo mediático del resto de la familia.
“Tiene un perfil más bajo, diferente. Quería ver cómo iba todo antes de decidir si se sumaría en una posible segunda temporada. Lo entendí perfectamente porque lo conozco, y sé que siempre apoya en todo, pero respeta su espacio”, explicó luego Marcelo, feliz con su nuevo proyecto.