Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini, tuvieron que hacer una insólita aclaración pública, a días de ser padres de Emilio, el primer hijo de la pareja. Tal como sucede con muchos hijos de famosos, a las horas de haber llegado al mundo ya tienen su propia cuenta de Instagram.
Pero como pasó recientemente con Ana, la hija de Pampita, la mentira virtual ahora roza a Alberto, el reconocido médico de la tevé y de la radio y a la especialista en nutrición que, molestos con la situación, hicieron un comunicado a través de sus redes.
Emilio, a esta altura, ya tiene seis cuentas de IG a su nombre pero ninguna de ellas es oficial. Sus padres, Alberto y Estefanía, no le crearon una hasta el momento y lo que publican de su hijo lo hacen desde sus propias cuentas. Cansados del uso de imagen que se está haciendo del bebé, Cormillot se vio obligado a hacer una suerte de denuncia pública.
"Es importante para Estefanía y para mi remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales", comenzó Alberto en su descargo. "Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos”, compartió el flamante padre a sus ochenta y tres años.
En tanto, Estefanía también dijo lo suyo con un escrito que posteó especialmente dedicado al tema. "Me están preguntando por el Instagram de Emilio... Ni el padre ni yo le hicimos. No tenemos idea de dónde salieron", expresó Pasquini, mamá primeriza.
A menos de un mes de su llegada al mundo (Emilio nació el último 17 de septiembre), el peque ya enfrentó su primer problema digital. Obviamente, se hicieron cargos sus papis. Habrá que ver si, con estas denuncias, en los próximos días las cuentas aparecen bloqueadas.