Se acabó el idilio entre la China Suárez y Rusherking y para la actriz ahora es tiempo de lanzar darditos y artillería fina en redes, mientras el trapero santiagueño intenta no hacerse cargo ni mencionar la ruptura. Y en las últimas horas, la China dejó a todos helados al congraciarse con María Becerra.
Becerra y Rusher terminaron muy mal a finales de 2021, cuando la ruptura devino en una explosión catártica de tweets de parte de ella, que dejó de mencionarlo. Además, era un secreto a voces que la Nena de Argentina no quería cruzarse con Eugenia Suárez en los shows de sus amigos en común y hasta se burló cuando se separaron.
Por eso, grande fue el asombro de los seguidores de Sangre Japonesa al detectar la canción que ella, “casualmente”, se puso a cantar mientras se maquillaba en un Instagram Live. ¿Qué tema eligió? La versión en vivo y con Ráfaga de "Adiós", uno de los últimos cortes de María, que habla de una ruptura.
"Porque al perderte terminé ganando. Y se terminó, no quiero tus besitos ni tu falso amor. No mandes regalitos, no pidas perdón", dice el tema de María Becerra al que la China le hizo los coros, sabiendo que nada es ingenuo y todo es un mensaje dedicado a su ex.
LA NUEVA CANCIÓN DE RUSHERKING INSPIRADA EN LA CHINA SUÁREZ
Por lo pronto, Rusherking viene de adelantar cómo será su próximo tema de su álbum Intensidad, una canción que parece relatar literalmente cómo atraviesa su duelo post-separación, aunque él no se haga cargo en lo más mínimo.
"No me peleé, me separé. Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro", fue lo que dijo la actriz en los últimos días, en otro de los vivos en los que desnudó su corazón, antes de demostrar que se identifica con lo que escribió la ex de su ex.