Survivor, Expedición Robinson, la competencia televisiva conducida por Marley, hizo nacer un romance entre 2 de sus participantes. A pesar de las adversas condiciones de competencia que impone el programa nocturno de Telefe, grabado hace tiempo, el amor fue más fuerte.
En pantalla se vio lo que el propio Marley, conductor del envío, presentó como la confirmación de un incipiente romance entre Francisco y Aixa que, entre medio de sus actividades de supervivencia diaria, encontraron un tiempo propicio para el amor y dejar fluir sus sentimientos.
“En medio de la noche, bajo un cielo lleno de estrellas, nace el amor en ‘Survivor’”, relató el presentador dando paso a las imágenes en donde se los ve a los jugadores -del equipo Sur que, por ahora, no demostraron grandes destrezas- acostándose juntos.
En las imágenes se ve primero a Francisco y a Aixa manteniendo una conversación más que cerquita, hablándose carita a carita y luego compartiendo apasionados besos en la oscuridad que impone la noche en un rincón que encontraron de intimidad alejados del resto de sus compañeros.
QUE DIJERON LOS PARTICIPANTES DE SURVIVOR SOBRE SU ROMANCE
“Acá uno siempre necesita tener buenas conexiones con las personas, uno está muy solo y las alianzas cercanas siempre son positivas. No sé si podía encontrar el amor en ‘Survivor’ o no. La verdad, acá todo es extremo, todo es difícil y no se sabe bien qué es lo que sentís en el día a día", dijo Francisco sembrando "dudas" sobre su sentir por Aixa, con quien se lo vio súper acaramelado.
"No quisiera que se vea esa parte de mí, no vine a eso. Me gustaría que se me vea a mí en el juego y nada más, eso sería mi ideal. Si lo puedo tapar, mejor, pero bueno, es imposible porque estamos vigilados. Pero no me gusta”, confesó Aixa, sobre las imágenes en donde se la ve pegadita a su compañero. Qué pasará entre ellos, sólo el destino parece saberlo...