¿Hasta dónde llegará Cami Homs? ¿Qué será capaz de hacer, y decir, la ex de Rodrigo De Paul? ¿Hará realidad aquello de que "una mujer enojada, sacada o cegada te hierve el conejo sin arrepentimientos ni dudas"? No hay garantías ni seguridades, pero va en ese camino. Completamente ofendida con su el padre de sus hijos y reciente campeón mundial en Qatar, la modelo apeló a sus redes sociales para volver a disparar contra él y su actual pareja, Tini Stoessel, a la que ahora "acusó" de haberse acotado con "media selección".
La escalada de agresiones entre la rubia y el jugador del Atlético Madrid llegó a su punto máximo (hasta ahora, porque con ellos nunca se sabe) a través de un caliente, fervoroso y trepidante desahogo tuitero en el que ella publicó una serie de consideraciones contra sus dos máximos enemigos, quienes decidieron recurrir a la vía legal para poner "un freno" a lo que consideraron "amenazas" reiteradas.
"Ahora resulta que la mamita de la cantante me denuncia por decirle puta a su hija, que raro no le haya contado que por poco media selección la comparte en la cama" pegó Camila acaso en el tuit más fuerte que se haya escrito en la red en todo el 2022, y eso que está a un puñado de horas de terminar.
Después, fue irónica para volver a cruzar a su archirival. "La semana que viene sale canción para tapar todo como ya lo hizo antes y que hablen de eso pero no de que arruinó a una familia", siendo contundente sobre un tema que siempre generó dudas: cuando se conocieron De Paul y Tini, ¿Camila y Rodrigo todavía estaban juntos? Y peor: cuando Tini ya se veía con De Paul, ¿Camila transitaba su segundo embarazo? Para la modelo, evidentemente, las dos preguntas tienen respuesta positivo.
Si bien no identificó a un destinatario, se cree que Homs le habló a un sector de la prensa cuando dijo "Qué increíble que por plata no digan nada". Un tanto "mísitca" y "espiritual" a pesar del tono guerrero de sus palabras, pidió después que "no se olviden que todo vuelve y el que karma va a poner a todos en su lugar". ¿A qué se referirá con ese pronostico temerario?
Desencajada, continuó con su andanada de mensajes pero esta vez le habló directo a Tini. "Espero que no te haga lo mismo que me hizo a mi, porque el que las hace una, las hace dos, tres cuatro y cinco veces. Los hombres son todos iguales", repitiendo una frase -la última- muy común entre las mujeres que descubren que han sido "víctimas de una infidelidad". Por último, escribió "disparame, no dudés más, esta vez conmigo no podrás", fragmento de la canción "Boomerang" de Lali Espósito, a la que muchas veces se identificó como enemiga artística de Tini.