En pleno siglo XXI y ante tantos cambios que hubo en la sociedad moderna, un sentimiento que fue perdiendo peso es el amor. El para toda la vida pasó a volverse pasajero y Cande Tinelli hoy es un fiel reflejo de ello.
Su relación con Coti Sorokin, la cuál tuvo varias idas y vueltas, se terminó de manera definitiva hace unas semanas. La llama que existía entre el cantante y la diseñadora se terminó apagando con el paso del tiempo, siendo la diferencia de edad uno de los motivos principales.
Mirá También

Las fotos de la increíble "luna de miel" de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en la mejor playa de Cuba
En una separación que involucró a Marcelo Tinelli como uno de los protagonistas, ya que mientras su hija estaba en plena crisis el Cabezón de mostraba junto a Coti, finalmente se cortó para siempre. Lejos de perder tiempo y siguiendo los pasos de su papá, Cande ya estaría aventurada en un nuevo romance.
Mucho se habló durante el fin de semana sobre los acercamientos entre Tinelli y Santiago Urrutia. Cambiando la música por el deporte, la joven de 32 años se encuentra disfrutando de una estadía por España y en dónde justamente concedió con el piloto.
Sin ocultar su romance y mostrándose cada vez más unidos, Santiago subió una foto en dónde mostró a su nuevo amor. Sentada fuera de un bar de Girona y con un copón de Gin Tonic, ambos recrearon una imagen muy esbéltica.
Debido a que el pasar económico de ambos personajes es muy bueno, eligieron un lugar muy modesto para disfrutar la noche. En una nota que salió en las revistas, revelaron detalles únicos del bar que involucró a Cande con Urrutia.
Mirá También

Susana Roccasalvo igualó a Débora D'Amato con Luciana Salazar y las "mató": "No se puede vivir esperando que..."
“Tiene tres ambientes diferentes en el mismo local: la barra chill-out Oasis, en su terraza, y las barras Tropical y Oceans en el interior”, escribieron. Con una onda que va muy de la mano de Tinelli, ella le puso toda su impronta a la foto con Santiago.

Tapando su rostro con el trago, la intención de Cande fue jugar al misterio pero sus tatuajes la dejaron expuesta. De todas maneras, como saben que los medios se hicieron eco de esta flamante pareja, consideran que es en vano tratar de ocultarlo.

Mirá También
