Con su gran amor: la tarde a puro disfrute de Guillermo Francella en medio de su separación – Revista Paparazzi

Infraganti: la escapada que se mandó el domingo Guillermo Francella en medio de su separación 

El actor de El Encargado viene de una semana bastante convulsionada tras su separación con su esposa Marynés Breña.
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Guillermo Francella y su esposa Marynés Breña fue una verdadera sorpresa. El matrimonio atraviesa una crisis luego de 36 años juntos, teniendo en cuenta que la ruptura no sería definitiva pero que sí estaríamos ante un distanciamiento bastante importante que pone contra las cuerdas a su relación.

Mucho se ha dicho al respecto, aunque con el paso de los días el propio Francella decidió salir a dar explicaciones de lo que está pasando con su esposa. Luego de tantos rumores que trascendieron, donde se habló incluso de que ella estaría conociendo a otro hombre, el actor expuso los hechos y no ocultó la crisis que está viviendo su matrimonio.

“No tengo nada que aclarar. Hoy hablamos dos o tres veces, está muy bien el vínculo. La lógica del distanciamiento que a veces ocurre, son casi 38 años juntos. Hoy hablamos dos o tres veces”, comenzó contando Guillermo en un móvil que concedió a finales de esta semana, entendiendo el revuelo que habían alcanzado los presentes cortocircuitos con su esposa y sabiendo que como personaje público debía dar una explicación.

Para el actor no fue una semana sencilla. No solo él fue buscado por cielo y tierra por los diferentes cronistas de la TV, sino que la prensa también acudió a su hija Yoyi y hasta fue a hacerle nota a su hermano Ricardo, quien tuvo un tenso episodio con los movileros de América (de Desayuno Americano y A la tarde) por sentirse invadido tras no querer hablar.

LA TARDE DE DIVERSIÓN DE GUILLERMO FRANCELLA EN MEDIO DE SU SEPARACIÓN

Ahora bien, buscando descomprimir un poco toda esta situación que tomó revuelo por estos días, Guillermo decidió darse un tiempo de relax y disfrutar de una de las cosas que más ama: ir a la cancha a ver un partido de Racing. La estrella fue al Cilindro de Avellaneda para poder seguir el partido entre el club de sus amores e Instituto de Córdoba.

Sabido es el fanatismo de Francella por la Academia, que viene de redondear una semana perfecta luego de acceder a la final de la Copa Sudamericana. Y el actor volvió a darle suerte al equipo de Gustavo Costas, que esta tarde venció con claridad 2-0 a la Gloria con goles de Nazareno Colombo y Facundo Mura. ¿Podrá hacer que toda esa suerte también le llegue en su vida íntima?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig