Ni el escritor más retorcido podría imaginar una situación de este calibre. Ingrid Grudke padeció la más terrorífica y dolorosa infidelidad posible, una de esas que superan el umbral de la angustia y que destruyen el alma y el corazón. Su pareja, Martín Colantonio, la engañó con Andrea, su propia sobrina.
La trama posee tintes terribles, por la extensión de la relación clandestina, por todo la confianza que la famosa le depositó a la esposa de su sobrino Santiago, al punto de incorporarla como mano derecha en los negocios y hasta le regaló el vestido de novia para su boda.
Tras la filtración de la separación escandalosa, Ingrid acaba de ofrecer su primera entrevista, donde reconoció todo y soltó detalles escalofriantes. En una charla con A la tarde, la blonda admitió: “Estoy shockeada todavía, dolida, pasaron muchas cosas y tengo un tiempo para recuperarme”.
Envuelta en una valentía enorme, Grudke aportó pormenores y explicó su estado actual: “Santiago es el hijo de mi hermana mayor, Andrea Miranda era nuestra mano derecha. Sentí una estafa emocional, me duele mucho, me cuesta entender esto, creí y confié en una persona, Martin para mi era un ser maravilloso y descubrí otra cosa”.
INGRID GRUDKE CONTÓ TODO DE LA TERRIBLE INFIDELIDAD DE SU PAREJA CON SU SOBRINA
Respecto al modo en que aparecieron los rumores y su postura de negación ante las banderas de esa infidelidad, la misionera contó: “Habían alertas, pero a uno le cuesta creer que pase algo así, puedo entender que la gente se enamore, lo puedo entender, pueden pasar esas cosas, pero bueno uno no quiere creer que te pase a vos y que sea mucho tiempo, no fue un desliz. Lamentablemente fueron varios meses”.
Con una fortaleza descomunal, Ingrid relató que enfrentó a su pareja y a su sobrina: "No se comunicaron conmigo, les di todas las oportunidades, les pregunté varias veces, me lo negaron, el rumor en Posadas era muy grande". Y finalmente iluminó la persona que le abrió los ojos: "Una amiga se animo a contarme primero, me costaba creer y luego aparecieron pruebas".
"Los vi a mi pareja y mi sobrina besándose en un ascensor"
Hasta que añadió el método doloroso de chocarse con la verdad: "Vi imágenes que no me las va a sacar nadie. Imágenes besándose en este ascensor". Y agregó: "Y acompañado eso por algunas conversaciones entre ellos a mis espaldas y en mi casa, mientras yo dormía en la otra habitación estaba Andrea, la quería muchísimo, confié mucho en ella, y en mi familia explotó todo".