En España, Ivana Icardi es una figura. Por lo tanto, todo lo que sucede con ella es noticia más allá de la exposición que tiene por ser la hermana de Mauro. Mamá hace cinco meses de una hermosa beba, Giorgia, confesó los detalles de su crisis con Hugo Sierra.
Ivana y Hugo se conocieron participando del reality Supervivientes, y el amor y la pasión traspasaron la pantalla. Terminado el programa, continuaron con la relación que se coronó con la llegada de la beba, entre lujos y flashes. Pero los últimos meses de la pareja fueron súper tensos, casi en coincidencia con la crisis amorosa que tuvo el hermano de Icardi con Wanda Nara en esas casualidades del destino.
Mirá También

El aviso preventivo de Débora D'Amato para Eli, la nueva novia de Benjamín Vicuña: "Después no..."
Con la salvedad de que Ivana mantuvo bajo reserva el conflicto con Hugo durante casi medio año a pesar de la insistencia de los miles de seguidores que ella tiene en redes que le consultaron, una y otra vez, por qué no publicaba fotos con Sierra.
“Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes. Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones”, arrancó Icardi, súper sincera, a través de un posteo en sus historias de IG. “Hemos estado en todo momento juntos (aunque no lo mostramos siempre en redes), incluso en Navidad, del 18 al 28 estuvo con nosotras en Gran Canaria”, compartió Ivana.
Mirá También

¡Con todo! Úrsula Vargues opinó sobre Perón y en las redes sociales la "mataron": "Sos una..."
“Fue en fin de año que decidimos tomarnos un respiro de toda la situación que nos tenía un poco hartos a los dos”, reveló Ivana, sobre lo que vivió con Hugo, puertas adentro de su casa, en la última semana.

“Cuando volví a Palma hablamos y solucionamos todo, dejándonos en claro qué tenemos que poner los dos de nuestra parte si queremos que funcione”, reveló Icardi, adelantando los pasos que darán para superar el mal momento y apostar a una posible reconciliación.


Mirá También
