Desde que se conoció que Javier Milei y Yuyito González eran pareja, pocas veces se lo escuchó hablar a él de su romance. Por esa razón, en la entrevista que le concedió a Susana Giménez, el Presidente de la Nación reveló por qué prefiere evitar el tema del amor.
Si bien confesó que el amor no le parece un tema banal, si tiene ciertas condiciones cuando tiene que referirse a esto. Por lo que explicó, podría decirse que, antes que nada, se considera Jefe de Estado cuando está en un lugar público o da una entrevista a los medios de comunicación.
Primero que nada, el líder libertario habló del inicio de su romance con Amalia: "Cuando vino al Luna Park, el lugar se lo reservó mi hermana. Ahí es donde ocurrió verdaderamente el flechazo. Cuando fui a hacer una nota al programa de ella, estaba muy cerca de las elecciones, además en ese momento estaba en pareja. Soy profundamente monógamo".
"Cuando la vi en el Luna Park dije 'guau'. Ella una vez fue a un reportaje al programa de Rial cuando volvió de México, la vi y quedé impactadísimo. Me pareció una hermosa mujer. Tenía una idealización de ella, porque cuando uno idealiza es un problema. Lo más maravilloso es que cuando la conocí, es mucho mejor de lo que imaginé", sumó.
POR QUÉ JAVIER MILEI NO HABLA PÚBLICAMENTE DE YUYITO GONZÁLEZ
Una de las grandes dudas que surgió durante la entrevista fue relacionada a Yuyito. Susana le consultó por qué no hablaba mucho de manera pública sobre su relación, a pesar de que se lo preguntaron cientos de veces. Por esa razón, Javier Milei explicó el motivo.
"Lo llamo profilaxis, lo que tratamos de hacer es que no se mezclen nuestros trabajos. Usted (Susana Giménez) está viniendo en este momento a Casa Rosada, la estoy recibiendo como Presidente de la Nación. Puedo disfrutar mucho de la entrevista, pero es mi trabajo. Entiendo mi responsabilidad lo que le estoy comunicando", sentenció.