Una de las parejas que se formó en la reciente edición de Gran Hermano fue la de Jenifer y Nano. Parecía que iban a durar, porque se mostraban muy acaramelados. Sin embargo, a los dos meses confirmaron su separación. Ante esto, ella habló en un programa de streaming y soltó una bomba sobre lo ocurrido.
Cabe recordar que tuvieron muchos problemas mientras fueron novios. Ya desde el principio dentro de la casa más famosa de la Argentina, él jugaba a dos puntas e intentó conquistar a Chiara. Pese a eso, Lauría lo perdonó y le dio una segunda oportunidad.
Luego del escándalo que ocurrió en el reality parecía que las cosas se iban a acomodar. De hecho ambos fueron eliminados y revelaron que se iban a vivir juntos. Todo indicaba que serían los nuevos Conti y Capristo, pero el destino tenía preparado otros planes para ellos.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Al cabo de dos meses, la pareja utilizó las redes sociales para confesarle a sus seguidores que se habían separado. Supuestamente era por mutuo acuerdo, pero recién ahora se conocieron los motivos reales que llevó a la pareja a tomar esta terrible decisión.
JENIFER CONTÓ LA VERDAD DE SU SEPARACIÓN DE NANO
Durante su participación en un streaming, Jenifer apuntó contra Nano: “Me dejó por WhatsApp. Me dijo que se fue a Venado para ver si podía volver a su trabajo y una seguidora me mandó una foto del tipo paseando en Carlos Paz con la exmujer que me trataba de pu… y gato”.
Tras esto, la gente comentó en redes sociales: “Pero ¿qué esperaba? Si se notaba de acá a la China que era y es un tarado"; “El que se lo queda, pierde, dijo Chiari”; “Son de manual”; “Lo b* que fue al caer 2 veces con ese tipo, seguro le iba mejor en la casa sin él, potencial tenía”.
Mirá También
