Desde noviembre del 2014 que Jessica Cirio y Martín Insaurralde están unidos legalmente en matrimonio, y para celebrar sus cinco años de compromiso, la pareja decidió renovar los votos y hacer una nueva fiesta de celebración.
A pesar de que, luego del casamiento por civil, la modelo y el intendente de Lomas de Zamora festejaron su boda, la fiesta, celebrada en una quinta, fue para no más de 150 personas en un ambiente íntimo de amigos y familiares.
Para esta ocasión, según detalló Carlos Monti en el programa Pamela a la tarde, en donde trabaja como panelista, la flamante pareja tendría decidido realizar su renovación de votos con un evento más grande y sería en el salón de un reconocido hotel cercano al aeropuerto internacional de Ezeiza.
El festejo será el 15 de noviembre, una semana previa al casamiento de Pampita, y Jessica Cirio y Martín Insaurralde festejarán sus bodas de madera acompañados de su hija Chloé, de casi dos años de edad.
EL COMIENZO DE LA RELACIÓN
Los inicios de la pareja no fueron los más románticos. Contados por la propia Jessica, fue bastante ruda a la hora de entablar una relación: “Martín estaba enamorado. Pero enamorado ciego. Al principio, no me porté bien con él. Por ejemplo, una noche me llamó, le conté que a la mañana siguiente viajaría a Mar del Plata por trabajo, y me dijo, 'yo te llevo. Permitime acercarte en mi auto'. Pasó por casa y bajé con mi asistente. Dormí todo el trayecto. Al llegar intentó darme un beso y le respondí con un pico veloz. Bajé y me fui casi corriendo”.
Además, la modelo recordó que a pesar de su actitud seca, el político continuó con cálidos detalles para ganar su corazón: “Días después le conté que estaba en Chaco, donde haría una conducción. A la tarde me llama, 'Jes, estoy entrando al hotel'. ¡Una sorpresa! Lo recibí en el restaurante, comimos genial, y entonces intimamos por primera vez. Pero en medio de la noche volví a dormir a mi cuarto. No hubo ni siquiera desayuno de despedida. Sólo le mandé un texto: 'Que tengas buen regreso'”.
Sin embargo, hoy se encuentran más unidos que nunca reafirmando su amor con una gran celebración junto a todos sus seres queridos.