Lejos de la catarata de historias que acostumbra a subir en Instagram mostrando los distintos momentos que hacen a su vida cotidiana entre la casa, el arte culinario en comidas saludables, el rol de madre y la conciencia con su novio, Jimena Barón brilló por su ausencia en las redes.
Es que, luego de haber experimentado las clases de surf y el desafío de barrenar olas en las playas cariocas Jimena Barón volvió a viajar con su hijo Morrison para seguir capacitándose y aprendiendo sobre este apasionante deporte de agua.
Pero fue en esos días que se tomó donde, al menos en su cuenta personal y en los posteos que hizo, no aparece en escena Matías Palleiro, su pareja desde hace tres años y con quien suele hacer algunos paseos ya sea solos o con el pequeño Momo.
A raíz de esa ausencia en cuanto a esa parte de su vida privada, sus seguidores, curiosos, comenzaron a preguntarle al respecto. Por lo que Barón reaccionó indignada y decidió responder en general con algunas fotos de su novio y texto adjunto.
CON LA NECESIDAD DE ACLARAR SU RELACION
“Mi marido precioso está en Miami haciendo negocios, lo cual me alegra muchísimo porque yo no quiero trabajar. Solo quiero que se haga rico, que me haga un pibe nuevo y esperarlo en casa con pan casero”, escribió Jimena aportando su particular sentido del humor.
Finalmente, la intérprete de La Tonta invitó a reflexionar y lanzó: “Me llama la atención igual como cada vez que viajamos separados muchos flashean separación, y me pregunto si no es raro que no les resulte normal y sano tener vidas propias además de la vida en pareja. Aprovecho y no solo lo recomiendo, sino que confirmo que es la clave para el éxito”.