Lo planificó y lo concretó. Jimena Barón soñaba con un viaje a solas con su novio, Matías Palleiro, hacía ya un tiempo y armó la logística para poder disfrutarlo al máximo. Momo, su hijo, por primera vez quedó a cargo de la niñera y la cantante se subió a un avión con la pareja que "blanqueó" en agosto del año pasado.
El destino elegido fueron las playas de Yucatán, en México, donde compartieron días soñados. Arena, sol y mar de día, y recorridas gastronómicas por las noches. De madrugada, bueno... lo que se imaginan. Desde allí, Jimena se animó a postear alguna que otra imagen con su nuevo amor a quien elige mantenerlo lo más lejos posible de la exposición.
En el estado del golfo, Barón y su "chico" compartieron intimidad alejados de todo y de todos. Arenas blancas, comida con sabores típicos y un cinco estrellas all inclusive que la cantante consiguió, al mejor estilo Pampita -con bastantes menos invitados, claro- para hacerle honor a la apasionada relación que los une.
Al regreso de la mágica experiencia, Jime se sinceró sobre lo más lindo que vivió en sus días en tierra mexicana y no duda a la hora de dedicarle "los cargos" a su amor. A través de un posteo en Instagram, a la hora de responderle preguntas a sus seguidores, Barón resumió sus sensaciones.
"¿Qué fue lo más lindo del viaje a México?", le preguntaron en su historial de red social. "Sin dudas él", resumió, sin "vueltas" la también actriz, feliz por el resultado de la experiencia, en el exterior, que vivió con Matías, a quien conoció después de varios meses de soledad.
También, a través de su IG, Barón aprovechó para revelar qué sintió tras dejar a su hijo solo por primera vez por un poquito más de diez días. "Lo dejé 11 días y sí me da cosa, pero hablando en serio estamos laburando un poquito el desapego. Vivimos desde que está en la "zapan" muy pegados, 24/7, sin ningún día que no esté sin mí", confió.