Jimena Barón se muestra bastante cercana a sus seguidores siempre. La famosa cantante utiliza sus redes sociales como una especie de diario íntimo en donde comparte con millones de fanáticos detalles de su vida para poder estar más conectados.
Durante las últimas horas Jimena Barón viajó a Brasil para disfrutar de unas merecidas vacaciones con su novio. Fue entonces que la artista días atrás ya se había mostrado súper emocionada por su viaje romántico con Matías Palleiro, su compañero de vida.
Sin embargo, Jimena sorprendió con una dura confesión sobre su relación: están en crisis. Mediante su cuenta de Instagram, Barón compartió un par de fotos en el que confesó que las cosas no están para nada bien con Matías Palleiro.
"Matías no podía no ir al gimnasio. Casi perdemos el vuelo. Estamos peleados. Llegamos, literal, corriendo. Me compra un café para hacerse el copado y que lo perdone", confesó Jimena Barón en sus redes sociales causando la risa de sus seguidores.
LAS VACACIONES DE JIMENA BARÓN
Eso no fue todo porque continuó: "No nos hablamos. Ya nos amigamos. Ahora sí, allá vamos a pasar unos días solos. Llegamos a Rio de Janeiro. Mañana será nuestro primer día acá y probablemente cualquier persona normal querría correr al mar a poner el pototo en tanga al sol".
Y agregó: "Sin embargo, nosotros (mientras vamos en el taxi al hotel) acabamos de pagarle a un guía para subir una montaña. Son 7 horas subir y bajar, bien arriba hay 850 metros de piedra con precipicio que hay que escalar que, por supuesto, haremos con arnés por prevención pues amamos la aventura pero más amamos la vida. Igual, WOW".