Según relató Jimena Barón (33) en su cuenta de Instagram cuando fue a buscar a su hijo Morrison a la casa de su ex, Daniel Osvaldo (34), se sorprendió ante un pedido del nene. “Quedate”, relató que le dijo. Y ella aceptó. A partir de ahí los rumores de reconciliación entre la creadora de La Cobra y el futbolista no cesaron. Ella aclaró que es una convivencia parental, pero...
Y sus posteos en Instagram apoyan esa teoría. Desde su red social, en la que la siguen casi 6 millones de personas, la actriz y cantante muestra la buena onda que hay entre ellos.
Ríen, posan para las fotos, cantan, toman vino… Quienes pasan por su Instagram y ven esas imágenes inevitablemente piensan que volvieron a darle una oportunidad a la pareja que oportunamente terminó en escándalo. Inclusive ella mostró como Osvaldo guardó todas sus pertenencias del pasado.
Pero…¿qué piensa el nene de eso? Jimena lo relató. En un video que compartió en Instagram, mostró el clima que Osvaldo había creado. Un hogar a leña, luz tenue y música era el marco perfecto para recordar viejas épocas. Entonces, la cantante intentó tener un momento a solas con su ¿ex? pero el nene no la dejó.
Entonces indagó: "Momo, ¿qué pasa si papá y yo hablamos de cosas de grandes un rato?", le preguntó. Sin dudar, el niño lanzó: "No, gracias". Entonces, la actriz volvió a la carga. “Cosas del pasado”, insistió. "¡No, dije! ¿Ok?", cerró Momo enfático mientras Osvaldo intentaba generar un momento especial.
“Roberto DJ (en referencia a Osvaldo) quiere armar un clima, pero Bendi no afloja”, escribió la actriz al pie de una imagen del deportista que miraba con resignación la escena.