Desde que arrancó a cocinar en la televisión, Jimena Monteverde se destacó por su estilo desenfadado y picante, con frecuentes chistes con dobles sentidos. Ante esta faceta juguetona de Jimena suele llamar mucho la atención un aspecto de su vida íntima: hace 30 años que está casada con Mariano Monteverde.
Las tres décadas de amor ya son de por sí llamativas, pero más lo es el saber que Mariano fue la única pareja de Jimena desde ese momento. Sucede que la cocinera conoció a su pareja cuando ella era una adolescente de 18 años y él, un amigo de su papá. Desde ese momento, los dos son inseparables.
En septiembre, Jimena y Mariano serán abuelos por primera vez , ya que su hijo mayor, Victorio, espera una nena con su pareja, Josefina. Felices y siempre unidos, el matrimonio suele compartir viajes románticos y en familia, dando muestras de la solidez de su amor.
Mirá También

¡Epa! La polémica detrás de la historia de amor de Jimena Monteverde y su marido: “Él era amigo de…”
"Mi marido tiene cinco años menos que mi papá. No hice nunca en mi vida terapia", contó una vez la cocinera en el programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos hablar. En el mismo ciclo se sinceró y agregó que Mariano no sólo fue su primer novio sino también "el único hombre" con quien tuvo intimidad.
LA HISTORIA DE AMOR DE JIMENA MONTEVERDE Y SU MARIDO MARIANO
"Es una elección de vida y soy totalmente feliz. El que me conoce sabe que no estoy buscando nada. Soy re jodona pero saben que nunca ha pasado nada que no quiera", aclaró Monteverde en ese momento al explicar su decisión.
En otra oportunidad, en una entrevista que brindó a Hola, la rubia dio detalles de cómo nació su historia de amor. "A Mariano lo conocí porque papá tenía un vivero en Pilar y hacía los parques y jardines de los polistas de la zona".
Mirá También

El desagradable momento que pasó Jimena Monteverde al encontrar una cucaracha mientras cocinaba en Canal 9
Y agregó que el día que lo vio por primera vez, en el verano de 1991 y teniendo 18 años, él apareció cuatro veces en el vivero, a lo que su papá le decía "¡Otra vez vos por acá!". La pareja empezó a salir casi inmediatamente y se casaron dos años después, en 1993.
Mirá También
