A más de un mes del comienzo de las especulaciones de romance con Guillermina Valdés, Joaquín Furriel confirmó que las sospechas tenían fundamento. Hace unos meses que se está conociendo con Guillermina, que pasó el último año disfrutando su vida de soltera.
A excepción de una fugaz y sorpresiva relación con Santi Maratea, a la ex de Marcelo Tinelli siempre se la vio muy enfocada en reencontrarse consigo mismaa, luego de pasar más de la mitad de su vida en pareja, primero con Sebastián Ortega, luego, con el conductor. Nada hacía pensar que se veía con Furriel.
Pero el romance ya se tejía, incluso cuando ella, cautelosa, negaba todo. Así lo dio a entender el actor, cuando, en plena rueda de prensa por la película El duelo, no sólo blanqueó la relación, sino que reveló detalles claves, como qué fue lo que lo enamoró de ella.
“Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”, aclaró Furriel al diario La Nación, siempre defensor de su vida privada.
JOAQUÍN FURRIEL HABLÓ SOBRE GUILLERMINA VALDÉS
“Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses”, agregó el actor de El Reino cuando le preguntaron por su vínculo con la empresaria de quien lo sedujo su forma de ser, reservada como la suya.
“Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”, aclaró sobre el punto en común con Guille que lo cautivó.