Considerado uno de los galanes más codiciados de la actualidad, Joaquín Furriel generó gran revuelo en Punta del Este al mostrarse paseando por la calle junto a una bella modelo uruguaya llamada Manuela Bozoglian.
El actor estaba soltero desde agosto de 2018 cuando confirmó su separación de Eva de Dominici tras dos años y medio de relación. Antes, estuvo en pareja con Paola Krum, con quien vivió un gran romance fruto del cual nació, Eloisa, su única hija, de 11 años.
Hasta su aparición pública, Joaquín y Manuela solo estaban vinculados a través de Instagram, red social que les habría permitido entrar en contacto. De hecho, horas atrás, la joven publicó una suya con sus labios en primer plano y Furriel le dejó el Emoji de un globo a modo de comentario.
Bozoglian es una joven y bella modelo a quien la revista de moda Couture definió como la “Cindy Crawford uruguaya” por su asombroso parecido con la actriz norteamericana. Además de trabajar como modelo publicitaria, Manuela es estudiante de psicología, según informó el sitio Ciudad.com.
Durante una reciente entrevista, la muchacha habló sobre sus ganas de encontrar al amor de su vida. “Me encantaría casarme con el amor de mi vida y que perdure”, confesó. Sin embargo, reconoció que no resulta fácil enamorarse. “Soy inestable, cuando siento que estoy ahí baja muy rápido. Tengo que aprender a ceder y a no idealizar, el tema es cómo”, declaró.
Tras su participación en la fiesta de fin de año ofrecida por el italiano Guiseppe Cipriani en Punta de Este, Joaquín decidió cambiar las noches agitadas por el calor de un amor de verano. Lo bien que hace.