Joaquín Furriel y Guillermina Valdés son una de las grandes parejas del momento y que tuvieron una gran aceptación por parte de sus fans. A lo largo de los últimos días ambos hablaron en diferentes canales, y el actor volvió a romper el silencio para confirmar que ya conocen a sus respectivos hijos.
El intérprete de Montecristo siempre se destacó por tener un perfil muy reservado y en 2008 fue papá de Eloísa, la niña que tuvo junto a Paola Krum. En tanto que Guillermina, quien siempre estuvo más vinculada al ámbito mediático, también formó su familia junto a Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli.
Paloma, Dante, Helena y Lorenzo, son los cuatro hijos que nacieron a lo largo de su vida, y en sus dos relaciones más emblemáticas. Habiendo comenzado un nuevo romance, Furriel habló de todo y confesó el importante paso que dieron en su relación.
"Yo a sus hijos ya los conocía. Los había cruzado también en el Lollapalooza. Por supuesto que nuestros hijos, que son muy importantes para nosotros, ya los conocemos", comentó el actor, aclarando que sólo se cruzó con sus hijos más grande, por lo cual aún no se dio el encuentro con Lolo.
Viviendo un presente sentimental muy bueno, Joaquín considera que este amor le vino en una edad ideal. Buscando a una persona para que lo acompañe y esté a su lado en los diferentes momentos que presente la vida, está feliz de contar con su presencia.
FURRIEL HABLÓ A FONDO DE SU ROMANCE CON VALDÉS
“Guillermina, sobre todo, es una excelente persona. Cuando la conocí me gustó eso por sobre todas las cosas. Yo ya tengo 49 años. Llega un momento en el que lo que tenés ganas es de estar tranquilo y de tener una relación para poder disfrutar desde ese lugar", contó en Socios del Espectáculo, súper enamorado de la modelo.
En el cierre de su nota, también agregó: "Quisimos resguardar un poquito la intimidad, para mí eso es muy importante. Le doy mucho valor a eso. Además, como mi laburo es la ficción, si empiezo también a ficcionalizar mi vida ya empieza a ser todo un poco esquizofrénico. Nos pareció bueno conocernos de esa manera y ahora que hace cinco meses que nos conocemos dijimos: 'Bueno, listo'".