Tras más de dos años y medio de novios, Joaquín Furriel y Eva de Dominici decidieron ponerle un punto final a su relación. Los meses pasaron y ella, tras jugar a las escondidas durante varias semanas, reveló que rehizo su vida con el hermano de Penélope Cruz: Eduardo. Sin embargo, él decidió enfocarse únicamente en el trabajo y se alejó del romance.
¿Por qué Joaquín prefirió centrarse en su carrera? Está poniéndole el pecho a un desafío profesional y no desea que nada ni nadie lo distraiga. "Estoy solo. Es muy difícil cuando uno está haciendo una obra como Hamlet, poder estar dispuesto a tener otra energía que no sea la obra. En realidad no podría aparecer nada que me disperse, es mucha la libido que le tenés que poner a una obra que dura 3 horas. Es mucho texto filosófico, complicado y hace dos años que estoy deseando hacer esto", confesó Furriel en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.
Sincero, Joaquín aprovechó la oportunidad para dedicarle tiernas palabras a su exnovia, Eva. También, a sus pasadas relaciones: "Seguramente le huía a la soledad. Los que huyen de la soledad, normalmente no están bien acompañados. No es mi caso. Yo he tenido muy buenas relaciones con personas muy nobles y siempre relaciones muy sanas".
Antes de cerrar, el actor reveló que no le cuesta ponerle un punto final a las situaciones amorosas que siente que ya no van más. "¿Si me resulta fácil terminar una relación? Sí. Me parece que eso depende de cada relación, no se puede generalizar. Quizás es porque las relaciones que yo tuve, el final fue de común acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta que era evidente que los caminos ya se bifurcaban", cerró.
¡En otra!
Por Agustina Rinaldi
Eva está de novia con el hermano de Penélope Cruz.